jueves, junio 28, 2007

Entintant amb Wacom..


14 comentarios:

Julkillo dijo...

Muy dinámicos¿directo con la wacom dices?qué nivel maribel.Saludos

Pere Mejan dijo...

Collonuts company!!! :D

No m´havia passejat per aquest blog encara....

Tens uns colors molt potents!!

Tobio dijo...

Que artista, la leche, Oye, tengo en mis manos un comic de disney de mi sobrina no sera tuyo? (Tarzán)

Sergi Cardó dijo...

Julkillo y Pamipipa>> Me alegro que os gusten mis pesquisas.. XD
No,Tobio, no he dibujado nunca ése personaje.. pero muchas gracias por tu amabilidad!

Evan Bonifacio dijo...

Great work man! the kid looks exactly like my little brothers best friend. Inspired!

Dani Lucanu dijo...

joooooooooooooooder sergi, estos 3 últimos no estaban catalogados por mis retinas! :|

el bicho parte todos los culos habidos y por haber, es bestial! ya veo que estás muchisimo más suelto con la tinta, enhorabunea compa!

un abrazo maskina!

Javier Bonet Plaza dijo...

¿y eso con una wacom? pues la mia estará jodida seguro...que nivel noi! Por cierto un honor que te hayas pasado por mi blog! ; )

Kylie DiOrio dijo...

First time seeing your blog, but your works are beautiful. You have such a wonderful sense of lineweight and design(character and what not). It's so beyond awesome!

But as for the images here, I love the boy on top. Looks like some kids i've seen before as well as the expression on his face is awesome.

Second one.......I really dunno what's going on. Sorry! But it's beautiful regardless, esp the lineweight there...for some reason. *floofs his hair* I'll keep a definate watch on you. *adoration*

Victor Correa dijo...

Molt be company, passejant pel mons del blogs avui he trobat el teu, y molt bo.
A partir d' ara sere un visitant habitual

Salutancions company,

backgammon dijo...

Q mestreeee!!Directe amb Wacom?

M'encanten els teus personatges,i l'entintat i l'aplicació de color,tot!

Un salut d'un altre diseñador de personatges!(ho intente almenys)

Alexiev dijo...

Que buenos trazos, que dinamismo... me gusta mucho... desenfadado trabajo... me gusto pasar por tu Blog...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

muy bonitos los dos entintados.

También me gustan mucho el color de los anteriores post. Bellísimos trabajos...

ricardo gazquez dijo...

vaya manitas que tienes entintando , joío....y además con la wacom.
trazo cojonudo y dinamico. A ver si me repaso todo tu historial, que merece la pena.
Hasta luego , compañero

ricardo gazquez dijo...

creo que no lo ha cogido, asi que repito. Acojonante trazo con fuerza, delicadeza, dinamismo, etc...y ademaás con la wacom ¿es directo? buaf....ánimo tio , que está todo chapó